Se entregaron nuevas viviendas en Fortín Olavarría

MasterNews, 19/07/2012
.
Se llevó a cabo en la mañana del miércoles 18 en la localidad de Fortín Olavarría. Allí se entregaron las 20 viviendas correspondientes al Programa Federal Plurianual de Viviendas. Aquí te mostramos en galería de imágenes la alegría de los adjudicatarios.
El Intendente Municipal Cdor. Sergio Buil expresó su agradecimiento al Instituto de la Vivienda por su predisposición para que esta obra se concluya y también por su presencia en esta localidad, lo que demuestra la importancia que le dan al logro de un derecho de nuestros ciudadanos que es tener la accesibilidad a la vivienda”. También se dirigió a los adjudicatarios diciéndole que, “ojalá puedan fortalecer sus hogares en cada una de las viviendas que hoy van a ocupar, disfrutar y continuar con esta fuerte identidad por su pueblo y que esto implique una nueva etapa en sus vidas llena de felicidad”.
Por su parte, el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Pablo Sarlo resaltó que, “es un orgullo poder estar presente en este acto donde los vecinos reciben después de una largo proceso la llave de sus hogares. Fundamentalmente vengo a agradecer no a que agradezcan a nuestro organismo, la vivienda es un derecho constitucional que todos ustedes lo tienen y tienen derecho a reclamar, por lo tanto somos nosotros los que tenemos que buscar las herramientas para que se vaya cumpliendo este derecho”.
Se encontraban presentes las siguientes autoridades: El Intendente Municipal de Rivadavia, Cdor. Sergio Buil, el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Pablo Sarlo, el Director General Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Rubén Jorge Opel y Asesor Rolando, Cosentino, Delegado Municipal, Miguel A. Repetto, el Pte Honorable Concejo Deliberante, Dr. Daniel Mayoral, Señores concejales, Autoridades religiosas, Secretaria de Hacienda, Alicia Iglesias, Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Arriaga y la Asistente social Marisa Landa, Secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Arq. Luján De la Torre, Secretario de Salud, Lic. Jorge Gayoso, Asesora de Gabinete, Fabiana Milani, Subsecretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Alfredo Buil, Directora de Planeamiento, Arq. Laura Hernández, Directora de Obras Particulares, Arq. Lucrecia Broto, Arq. Micaela Hernández, demás Funcionarios y delegados del gobierno municipal, vecinos adjudicatarios de las viviendas, familias, vecinos, personal de la construcción y empresas contratadas y Medios de Comunicación.
Luego de las alocuciones, cada familia fue pasando a firmar la documentación de su vivienda y les fue entregada las llaves para que a partir de ese momento sientan como propia la casa entregada.
Adjudicatarios
  1 - Norma Beatriz Echeverría
  2 - Edel Noemí Suarez
  3 - M. Gabriela Sacco
  4 - José Fernando Couthino y Ana Graciela Rojas
  5 - Antonio Darío Bobadilla y Andrea Gómez
  6 - Diego Ezequiel Fernández y Silvia Balduzzi
  7 - Roque Darío Retamozo y Rita Insaurralde
  8 - Gastón A. Trotti
  9 - Edgardo C. Romero y Agostina Palacios
10 - Walter Javier Morinico y Natalia Rivero
11 - Mauricio Navarro y Gisele A. Jampi
12 - Luis A. Burgueño
13 - Juana Graciela Gaselli y Felix Sebastián Rojas
14 - Luis A. Mosbruker y Milagros Arancibia
15 - Johana Serrano
16 - Mariángeles Lezcano Martínez
17 - Darío Gabriel González y Paula Andrea Echeverría Maldonado
18 - Pedro Andrés Rojas y Mónica Maciel
19 - María José Serrano y Martín A. Echeverría
20 - María Angélica Serrano