Racing de Fortín Olavarría Campeón en Chapadmalal

MasterNews, Lunes 20 de Febrero de 2012

RacingLa semana anterior los chicos de la categoría 2002 de la "Academia" de Fortín se consagraron campeones en el Torneo de fútbol realizado en la ciudad de Mar del Plata, jugado en el complejo deportivo de Chapadmalal. En la nota te mostramos imágenes y te contamos lo sucedido.

Los chicos de Racing participaron en el Torneo de Invierno realizado en América por la empresa Siglo XXI y allí obtuvieron el derecho a participar en Chapadmalal. Durante varios meses los padres realizaron diversas actividades para juntar el dinero y poder estar presentes en el Torneo que finalmente se disputó en la semana del 11 al 16 de febrero.
La delegación acompañada por algunas mamás y papás llegaron al Complejo habitacional Nº 9 de Chapadmalal y allí se alojaron esperando el primer partido, el equipo estuvo integrado por: Fernandez Leonardo (Arquero) Pereyra Rodrigo, Insua Brian, Marquez Alexis, Banegas Valentin, Kosac Luciano, Presser Angel, Marcantonio Manuel, Sauer Mateo.
D.T Pereyra Juan Carlos, Delegado, Marcantonio Carlos, A.C Kosac Ivan.
En el primer partido Racing enfrentó a Ilusion de Mar del Plata, el resultado fue sumamente favorable a la "Academia" que goleó 7 a 2.
El segundo encuentro fue "el más complicado según la palabra del técnico Juan Carlos Pereyra, enfrente estuvo Tres Lomas,un equipo que pegó mucho y que hizo que los chicos de Racing terminarán muy golpeados el partido. Finalmente Racing logro imponerse por 2 a 0.
Ya en el tercer partido Racing le ganó a Chapadmalal por 1 a 0 y quedaba el último paso para gritar campeón...
... En el cuarto partido Racing se consagraba como el mejor con solamente empatar pero los chicos de Fortín demostraron su contundencia y golearon a Mar del Plata por 8 a 0, el título ya no era ilusión, la copa se venía para Rivadavia, una más que se sumaba a la ganada por la categoría 98 de Barrio Norte en el mes de enero.
Luego del tercer partido disputado en un mismo día llegaría la premiación donde Racing se trajo también la valla menos vencida con Leonardo Fernández (dos goles) y el goleador del Torneo con Manuel Marcantonio (9 goles).
Los chicos aprovecharon la estadía para visitar distintos lugares como el complejo deportivo del estadio mundialista donde pudieron sorprenderse con el "Superdomo" o estadio cubierto, las canchas de hockey sintético, el patinodromo, el velodromo,las piletas olímpicas cubiertas, la pista de atletismo donde todos los años se desarrollan los Juegos Buenos Aires y por supuesto el estadio José María Minella "El Mundialista" de Mar del Plata.
En otra excursión conocieron Miramar y pudieron disfrutar la playa, cuando ya estaban regresando tuvieron oportunidad de conocer el puerto y ver los lobos marinos que habitualmente se encuentran allí. Todos estos lugares los chicos pudieron conocerlos gracias a la buena voluntad del chofer de la traffic Miguel Constable.
Al regreso y a pesar de que estaba lloviendo en esos momentos en Fortín Olavarría, una multitud recibió a los Campeones para tributarles su reconocimiento por el título logrado .
Los padres de la categoría 2002 expresaron a Master News el agradecimiento por el apoyo incondicional, a todos los medios y al chofer Miguel Constable por su compañerismo, responsabilidad y buena onda.
Agradecemos por las imágenes al grupo de padres de la categoría 2002 de Racing